¡El encendido de luces dará comienzo a la Navidad en MN4 el 29 de noviembre!

¡Se acerca la Navidad! Y en MN4 vamos a dar el pistoletazo de salida para el inicio de las fiestas con nuestro tradicional encendido de luces, con el que también comenzarán nuestras suaves nevadas para que todos los peques disfruten de los copos de nieve que caerán por todo el centro.

El encendido irá acompañado el próximo viernes, 29 de noviembre, de un estupendo evento, a partir de las 18.30 horas, al que estáis todos invitados y que estará protagonizado por nuestra estrella invitada, la cantante Gisela (Operación Triunfo) y su música más recordada y navideña.

Te contamos todo lo que va a acontecer este viernes:

  • A partir de las 18.30 horas. Vuestros peques tendrán un punto de encuentro muy especial, la fuente de MN4, donde Gisela estará firmando autógrafos para los niños y las niñas. Este ‘meet & greet’ durará menos de una hora, por lo que ¡sé uno de los primeros en ponerte a la cola con tus peques!
  • A las 19.15 horas. Gisela encandilará a todos los asistentes con algunas de sus canciones más navideñas, entre las que destacan ‘Sueña’ y ‘Aquella estrella de allá’ (de Peter Pan 2: Regreso a Nunca Jamás), así como ‘Mucho más allá’, el tema principal de la banda sonora de Frozen 2.
  • A las 19.30 horas. Llegará el momentazo: la cantante interpretará en el escenario la mítica ‘Suéltalo’, de la primera entrega de Frozen, y en un momento de la canción ¡haremos el encendido de luces! Así, todos los asistentes podrán disfrutar de la preciosa iluminación navideña, mientras cantan junto a Gisela y ven la nieve caer.

¡Vive el inicio de la celebración de la Navidad en MN4 junto a Gisela, su mágica música y el encendido de luces! ?

¡Ah! Y aprovecha ese día también para conocer todos los descuentos de nuestras tiendas con ocasión del Black Friday. ?

Los comentarios están cerrados.

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar