Una fiesta para celebrar en MN4 los 8 años de Pequeradio

Pequeradio celebra 8 años de risas, diversión y música para los peques y queremos acompañarle desde MN4 con un evento por todo lo alto. El sábado, 30 de noviembre, a las 17.30 horas, vive en nuestro centro una fiesta en la que los niños disfrutarán del fin de semana como merece la ocasión.

Viajaremos por los éxitos de Pequeradio en El Gran Musical y nos pondremos bien guapos en el tradicional Set Beauty con ‘pintacaras’, trencitas molonas para el pelo y peinados de colores.

Y no nos olvidaremos de los divertidos ‘tatoos’ temporales para que los más pequeños luzcan sus brazos ilustrados por sus personajes de animación y sus dibujos favoritos.

Además, como novedad especial, a las mascotas de Pequeradio y de MN4 Kids Olivian y Motitas se sumarán los personajes de La Patrulla Canina (Ryder, Chase, Marshall ¡y todos los demás! para hacerse fotos con todos los niños.

Mientras tanto, Antenita, la inseparable compañera de Olivian, vivirá unas aventuras inolvidables con sus amigos Chispa y Miki en un espectáculo lleno de magia, payasos, malabares, música y canciones en directo con la divertida participación de todos los peques que vengan a acompañarles.

¡Ah! Y habrá un regalo muy especial para todos los asistentes, que no desvelaremos hasta el día de la fiesta. Pincha aquí para confirmar vuestra asistencia en el evento que hemos creado en Facebook. 

¡Venid con vuestros peques a este estupendo acontecimiento y descubrid, de la manera más divertida y musical, todo lo que tenemos preparado para ellos!

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar