¡Vuelven Terminator y Sarah Connor a Cines MN4!

La mítica Linda Hamilton vuelve a meterse en el papel de Sarah Connor, esta vez para unirse a una ciborg, mitad humana y mitad robot y proteger a una joven de un nuevo y poderoso Terminator T-800 en Terminator: Destino Oscuro, que se estrena este jueves, 31 de octubre, en Cines MN4.

Esta nueva entrega supone el regreso de James Cameron como productor a la franquicia desde Terminator 2: El juicio final (1991), siendo esta su secuela directa. Sarah Connor y laciborg ayudarán a una joven, que podría ser clave en el enfrentamiento con las máquinas, robots muchísimo más modernos y capaces de recomponerse de forma líquida gracias a la avanzada tecnología de la que disponen.

Además, esta misma semana vamos a realizar un sorteo de packs de cantimplora, abrebotellas, figura y camisetas promocionales de la película. Y no solo eso: cada premio irá acompañado de una entrada doble, cortesía de MN4, para que podáis disfrutar del estreno con el mejor outfit y los regalos más chulos.

¿Qué tendréis que hacer para participar en el sorteo? ¡Muy fácil! Plantearemos en Facebook una imagen con tres caminos numerados entrelazados que podrá recorrer Sarah Connor para salvar a la chica. Dos de ellos conducen a Terminator y solo uno lleva a la salida correcta. Tendréis que seguir la cuenta de MN4, mencionar a un/a amig@ o familiar y mencionar el número de la vía a seguir adecuada. Daremos el nombre de l@s ganadores el día del estreno de la nueva película, este jueves, por la mañana.

¡Ayuda a Sarah en su periplo de huida, gana estupendos premios y disfruta de uno de los estrenos más esperados del año en Cines MN4! ?

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación:

mn4-logo

Apúntate a la lista de espera de nuestro Escape Room

Aunque el horario que quieras no esté disponible, puedes apuntarte en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto contigo en caso de que esa persona no pueda asistir finalmente.

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO MN4

Alfafar, Valencia

Cómo llegar